Actualidad Haedo | Morón |

Cierran dos calles en Haedo por tareas de mantenimiento: entérate cuáles son

Desde el área de Tránsito de Morón informaron que un tramo de Jose Ingenieros y Tres Arroyos en Haedo permanecerá cerrada por obras de pavimentación.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Morón anunciaron que se realiza el corte de la calle Jose Ingenieros y Tres Arroyos, en Haedo, por obras de pavimentación, y pidieron disculpas a los conductores por las molestias ocasionadas que esto podría ocasionarles.

En concreto explicaron que la interrupción del tránsito será en Jose Ingenieros al 500 entre las calles Rawson y Tres Arroyos "por obras de pavimento" y que solo está permitido el ingreso de transporte pesado y frentistas. Desde el área de Tránsito detallaron que la duración aproximada del corte será de 20 días.

corte haedo.png
Cierran la calle Jose Ingenieros y Rawson en Haedo por tareas de mantenimiento.

Cierran la calle Jose Ingenieros y Rawson en Haedo por tareas de mantenimiento.

Por otro lado, anunciaron que otra artería que permanecerá cerrada al tránsito es Tres Arroyos a lo largo de alrededor de cinco cuadras, entre las calles García y Valentín Gómez "por obras de pavimento". En este sentido, detallaron que solo está permitido el acceso a frentistas y que la vía alternativa es la calle Rawson. La duración aproximada del corte es de 20 días.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Entrega de licencias en Morón

Desde el Municipio explicaron que las personas que tramitaron durante diciembre y enero su licencia de conducir ya pueden retirar su plástico en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada en Rivadavia 17399, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:00hs.

Mientras que los conductores que realizaron el trámite durante febrero y marzo aún deben esperar para obtener su licencia física. Cabe señalar que podrán seguir presentando la licencia digital que se encuentra en la app Mi Argentina.

Temas