Nuevamente, desde el Museo y Centro Cultural Ferroviario Raúl Scalabrini Ortiz, ubicado en Haedo dieron a conocer que siguen por el camino de poner en condiciones sus reliquias para próximamente abrir sus puertas y que los visitantes puedan disfrutar de un lugar "limpio, ordenado y lleno de historia".
En esta ocasión, explicaron que durante el fin de semana continuaron con las "tareas de reparación nuestra locomotora, la '2037', quedando cada vez más cerca de poder volver a rodar". Además, detallaron que realizaron tareas de limpieza en varios vehículos: "el Clase Turista Werkspoor n°188, el Pullman Werkspoor n°442, la chancha Fiat C520 y el ex BTH n°2022".
Con sumo entusiasmo, remarcaron que están dejando estas reliquias "en condiciones para poder volver a recibir al público en un lugar que represente el espíritu del Museo: limpio, ordenado, y lleno de historia".
Asimismo, invitaron a la comunidad a sumarse a las tareas de restauración y ser parte de la puesta en condiciones del Museo. Los interesados deben completar su planilla en el siguiente link.