Haedo | madre | Cámara de Comercio

Haedo: beneficio para quienes compren por el día de la madre

El objetivo de esta promoción es que los vecinos de Haedo realicen sus compras en los comercios locales.

El domingo 17 de octubre se festeja el día de la madre. En este contexto, la cámara de comercio, industria y servicios de Haedo lanzó la campaña "Las compras en tu barrio tienen premio", donde obsequiarán una botella de vino a quien compre sus regalos en los negocios de la zona.

El objetivo de este movimiento es el de promover e incentivar el comercio local y las compras en los comercios de proximidad al municipio. Para ello, se desarrolló una serie de acciones que se llevarán adelante los días previos al festejo propiamente dicho.

haedo.jpg
Para aprovechar el regalo de la Cámara de Comercio las compras deben realizarse en locales de Haedo

Para aprovechar el regalo de la Cámara de Comercio las compras deben realizarse en locales de Haedo

La acción consiste en que se entregará una botella de vino a cada persona que presente tickets (uno o más de uno) de compras mayores o iguales a $3.000 realizadas en los comercios minoristas de todo Haedo. En esta acción participarán todas las compras realizadas durante la semana del 12/10 al 16/10.

terramalal

El canje se realizará el sábado 16 de octubre y para hacerlo efectivo los vecinos podrán acercarse a cualquiera de los dos puntos que estarán disponibles. Uno estará en la semi peatonal Perito Moreno al 100 y otro en Dr. J. Fasola esquina Lainez desde las 11:00 hs y hasta las 15:00 hs. o hasta agotar stock de 500 botellas entre ambos puntos de canje.