Actualidad Haedo | colectivos | Parque Lineal

Haedo: cambios en la parada de colectivos por obras

Las paradas de las líneas de colectivos 166, 326, 386 y 182 que estaban ubicadas en la estación de Haedo fueron movidas por las obras del Parque Lineal.

El Parque Lineal de la estación de Haedo es una obra que está en proceso desde el año pasado y que busca mejorar y refacciónar esta zona que es diariamente muy concurrida. En ese contexto, en los últimos días comenzaron con las obras en el tramo ubicado sobre Segunda Rivadavia entre Fasola y La Fraternidad.

Esa cuadra tiene varias paradas de colectivos, las cuales debieron ser modificadas momentáneamente. En este sentido, la línea 166 ramal Barrio Nuevo x Estación Haedo estableció una parada momentánea en Llavallol y Fasola, mientras que el ramal destino Palermo x Haedo lo hace en Segunda Rivadavia y Fresco. Por otro lado, las líneas 326/386 y 182 paran en la fraternidad y Lavallol.

image.png
Haedo: cambios en la parada de colectivos por obras

Haedo: cambios en la parada de colectivos por obras

Estas modificaciones se establecieron en los últimos días debido a las obras y un empleado de la empresa de transporte consultado por este medio detalló que aún no tienen información de hasta cuando estarán trabajando en la zona. Debido a esto, tampoco saben durante cuanto tiempo estarán utilizando las nuevas ubicaciones para las paradas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"Yo hablé personalmente con la gente que está arreglando y nos dijeron que ya la semana pasada iba a estar terminada" explicaron en dialogo con Viví el Oeste. De todas formas, no se sabe con seguridad si esta fecha estipulada podrá cumplirse o no. "Rompieron todo y ahora estamos todos haciendo malabares para que esa zona no sea un caos de trafico" sentenciaron desde la empresa de transportes.

El proyecto del Parque Lineal en Haedo norte busca intervenir la zona comprendida entre la estación del Tren Sarmiento y el Hospital Guemes. En ese trayecto que bordea la vía, se busca revalorizar la zona mediante la construcción de senderos para la actividad deportiva, la colocación de juegos, la instalación de luminarias y la pintura. Sin embargo, vecinos del barrio le comentaron a este medio durante varias semanas que han visto las obras paralizadas.