Actualidad Haedo | El Palomar | accidente

Haedo: caos vehicular por accidente en Av. Pres. Perón

A la altura de Av. Pres. Perón y Caseros, Haedo, tuvo lugar un accidente vehicular que provoca demoras en el puente de Dolores Prats.

Alrededor de las 12:30 de este jueves, hora pico, en la intersección de las calles Av. Pres. Perón y Caseros, un vehículo color negro protagonizó un accidente de tránsito que generó complicaciones que repercutieron hasta el puente de Dolores Prats, vía que muchos conductores utilizan para cruzar desde El Palomar hasta Haedo.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos el rodado en cuestión, que terminó con la puerta del conductor abollada, fue embestido por un móvil policial que circulaba por Av. Pres. Perón. A raíz del accidente la zona permaneció congestionada en el cruce de Dolores Prats, desde el puente, hasta el Metrobús Oeste.

accidente haedo3.jpeg
Haedo: caos vehicular por accidente en Av. Pres. Perón.

Haedo: caos vehicular por accidente en Av. Pres. Perón.

En este sentido, cabe recordar que otra de las vías alternativas para cruzar desde El Palomar hasta Haedo es el puente ubicado sobre la calle Rosales o bien, los conductores, pueden dirigirse hasta calle Pres. Santiago Derqui, costear la vía y cruzar en dirección a Morón.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por el momento, desde la Dirección de Tránsito del partido no indicaron que hubo personas heridas.

accidente haedo2.jpeg

Noticia en desarrollo