Cultura Haedo | aniversario | artista

Haedo celebrará su cumpleaños con varios espectáculos

En el nuevo aniversario de la localidad de Haedo, se realizarán diferentes actividades culturales y recreativas gratuitas.

Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre, la localidad bonaerense de Haedo celebrará su 133° aniversario, con varias propuestas culturales para disfrutar en familia y amigos. La celebración tendrá lugar en la UGC 2, ubicada sobre la Avenida Rivadavia y la calle Estrada, y en la Estación ferroviaria local.

El festejo será a lo grande durante ambas jornadas, con música en vivo, exposición de arte plástico, feria de artesanos y emprendedores locales "Desde Haedo", muralismo, diferentes muestras culturales de instituciones locales, djs en vivo, radio abierta, stands interactivos, y la participación especial por la llegada de la Locomotora Stephenson.

image.png
El cumpleaños de Haedo contará con la llegada de la Locomotora Stephenson.

El cumpleaños de Haedo contará con la llegada de la Locomotora Stephenson.

Durante la primer jornada del sábado 12, comenzará a las 15 horas, con la participación de artistas plásticos locales, muestras culturales, y shows musicales en vivo de la mano de Don Rolo, Pardo, Sazon Buyanga. Y el cierre estará a cargo de la artista moronense y ex participante de La Voz Argentina, Luna Suárez.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Mientras que el domingo 13, darán inicio a las actividades a las 11 horas, en el andén bajo de la estación de Haedo (ingreso por Pasaje La Porteña), habrá muestra de objetos ferroviarios perteneciente al Museo Ferroviario Raúl Scalabrini Ortíz y contará con la presencia de la Locomotora Stephenson. Los festejos concluirán en el lugar con la despedida de la locomotora y la música en vivo.

haedo ugc2.webp
Habrá shows musicales y muestras en la UGC 2 de Haedo.

Habrá shows musicales y muestras en la UGC 2 de Haedo.

Pero la celebración no finaliza en la estación, ya que continuará, a partir de las 16 horas, en el predio de la UGC 2 (Estrada 17, Haedo), con la presencia de artistas plásticos y muestras culturales. Asimismo, el ambiente estará musicalizado de la mano de Dj Boogie, La Incógnita Big Band, y Matías Macaluse. Y finalmente, con la presencia de la reconocida Lidia Borda junto a Sexteto Tango.