La oriunda de Haedo, Celeste Muriega visitó a Leandro Rud en La noche (C5N), donde habló sobre sus comienzos en el espectáculo, la influencia de sus padres en su carrera y contó algunas anécdotas junto a Diego Maradona y Rocío Oliva cuando los visitó en Dubái.
Celeste contó que desde chiquita supo que quería bailar y ser artista. Para ello, mucho tuvo que ver su padre, Elbio Muriega, bailarín también, quien la acompañaba a los castings, para compartir las alegrías y alentarla ante las decepciones.
También contó que Sex, obra de la que es parte le abrió la cabeza además de traer el amor nuevamente a su vida. En esa obra conoció a Christian Sancho, se enamoraron, y después de mantenerse un tiempo en secreto, decidieron hacer su romance público.
En ese sentido, Celeste contó el encuentro que tuvo el modelo con sus padres: “Fueron a ver la obra. Mi papá estaba en Disney. Y Christian le hizo una escena hot a mi mamá sin saber que era mi mamá. Así fue la presentación con los suegros, él tiene tres escenas seguidas, agarrándole la cabeza a mi mamá, sacudiéndola toda y no puedo contar más”, recordó entre risas. Y agregó el comentario que le hizo su madre: “Ya conocí a tu novio en profundidad”.
Además, la artista habló sobre su viaje a Dubai: “Fui por cinco días y me quedé por un mes. Es un lugar donde nada funciona mal. El semáforo anda, no hay un perro tirado en la calle. Es muy flashero, vas a la playa y controlan hasta el caudal de agua, ves que las rocas están forradas, todo hecho por ellos”.
Luego recordó: “Viajé de Haedo a Dubai sin escala. Mi ex me sacó pasajes para ir y ahí apareció Diego. ‘¡Cómo no va a viajar en primera!’ Estaba Claudio Borges, estaba bien rodeado, Alejo se encargaba. Íbamos a los eventos. Y fuimos a comer al lugar más lindo, desde donde ves toda la ciudad desde arriba. Me puse todo y, cuando lo vemos a Diego, estaba en bermudas y ojotas. ‘¿Así va a ir?’, preguntamos. Y cuando entró, todos lo aplaudieron: a nadie le importó lo que tenía puesto”.
Muriega reconoció que “la cena era equivalente a un departamento”, como para ilustrar lo costosas que eran esas salidas con Maradona. “Un jeque le quiso pagar la comida y él no quiso. ‘A mi nadie me paga la comida’, dijo,. Y pagó él. Se ve que no estaba dispuesto a recibir, todo lo que tenía se lo había ganado con honra y no le gustaba aprovecharse de los beneficios”, dijo.