Policiales Haedo | jóvenes | choque

Haedo: Chocó a dos jovenes y se dio a la fuga

El terrible choque ocurrió el sábado por la madrugada en Haedo. Ambos jóvenes se encuentran internados luchando por su vida.

Lautaro y Quimey viajaban en moto cuando un automóvil, que dobló a la izquierda, los chocó y luego se dio a la fuga dejándolos en grave estado de salud. Ocurrió en la intersección de Av. Rivadavia y Malaver de Haedo, partido de Morón.

Mientras que ayer causaba conmoción el caso del automovilista que atropelló a ciclistas en los bosques de Palermo y huyó como si nada, la familia de Lautaro, de 17 años, y Quimey, de 19, reclamaba en la localidad bonaerense de Haedo, con pocas horas de diferencia, la pronta detención del hombre que arrolló a los jóvenes que viajaban en moto y que también se fugó.

Accidente Haedo

El choque ocurrió en la madrugada del sábado en el municipio de Morón cuando, de acuerdo se puede ver en un video captado por las cámaras de seguridad de la zona, un rodado dobló a la izquierda de manera ilegal cuando transitaba por la avenida Rivadavia y embistió a la pareja de motociclistas. El automovilista siguió su camino sin detenerse.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, fuentes policiales informaron que el rodado de las víctimas, en tanto, perdió el control y volvió a chocar contra otro vehículo que venía de frente.

Según contó Macarena, familiar de Quimey, los jóvenes, que fueron asistidos primero por conductores que pasaron por el lugar, se encuentran “estables, pero no están bien”.

image.png
Impactante choque en Haedo.

Impactante choque en Haedo.

“A ambos le tuvieron que extirpar el bazo y tuvieron varias complicaciones respiratorias”, relató la mujer y agregó que a la fecha aún no tienen noticias del automovilista que causó el accidente pese a que ya tienen identificada la chapa patente del rodado. “Es inhumano lo que hizo”, reflexionó la joven.

Por su parte, los familiares piden incesantemente la palabra de los testigos, cámaras de seguridad y todo aporte en materia de información para dar con el paradero del responsable del accidente.