Actualidad Haedo | Oeste | Muriega

Haedo: Christian Sancho entrenó en un gimnasio del Oeste

Con la llegada de Sex al Teatro Morón, la pareja de Celeste Muriega, se preparó físicamente en un gimnasio de Haedo.

El reconocido modelo y actor argentino, Christian Sancho, visitó la localidad de Haedo, de donde es oriunda su novia para ponerse en forma antes de subir al escenario del Teatro Morón el día viernes. De esta manera, Sancho entrenó en el gimnasio de su cuñada "Oeste Gym", situado en la calle Fasola 701, en el Club El Trébol.

Cabe recordar que el día viernes el elenco de Sex visitó el Oeste con un espectáculo increíble de la mano de José María Muscari. En este contexto, Christian Sancho aprovechó su paso por Haedo y utilizó las instalaciones del gimnasio para entrenar.

Christian Sancho entrenando en el gimnasio de Haedo

El actor argentino no tuvo intenciones de pasar desapercibido y visitó "Oeste Gym" con un look casual y aprovechó el momento para sacarse fotos con los presentes que se acercaban a saludarlo. La propia hermana de Celeste Muriega compartió las imágenes en las redes sociales del gimnasio: "Hoy Celeste y Christian nos vinieron a visitar al gym y entrenaron".

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png
Christian Sancho en el gimnasio de Haedo.

Christian Sancho en el gimnasio de Haedo.

Christian Sancho no fue el único famoso que entrenó en "Oeste Gym"

En 2021, la bailarina y vedette oriunda de Haedo se lució a las pistas de Showmatch junto a su amigo y bailarín Maxi Diorio. En este contexto, ambos decidieron utilizar las instalaciones de "Oeste Gym" para ponerse en forma y practicar sus coreografías.

Tiempo atrás, Muriega y Diorio formaron parte de “American Show”, el espectáculo de nivel internacional que se estrenó el pasado verano en el espacio Mónaco de Carlos Paz. En dicha oportunidad el lugar elegido para los ensayos también fue el oeste. “Estamos en el gimnasio de mis padres, en Oeste Gym. Habitualmente ensayamos acá con Maxi. Nos preparamos con todo para la temporada", comentó Muriega en diálogo con Viví el Oeste hace un tiempo atrás.

image.png
Celeste Muriega y Maxi Diorio entrenando en Oeste Gym.

Celeste Muriega y Maxi Diorio entrenando en Oeste Gym.

El amor entre Celeste Muriega y Christian Sancho

La pareja confirmo su romance a principios de enero y desde ahí no paró de crecer. En mayo, a tan solo meses de anunciar su noviazgo públicamente, el actor y la bailarina oriunda de Haedo anunciaron su casamiento.

"Él arrancó bien arriba, estábamos entre cuadro y cuadro en Sex, justo encima donde nos conocimos y él me dice: ‘¿Vos te casarías conmigo?’. Y ahí obviamente sin dudarlo yo le dije que sí. Pero le dije: ´¿Vos me estás tanteando o me lo estás preguntando de verdad?´ Y me dice: ‘Quiero saber porque, en caso de que vos quieras, yo también me quiero casar con vos´. Fue algo mutuo y al instante", revelaron en una entrevista con “Agarrate Catalina".

image.png

“Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, aseguró ella.

En ese sentido, primero aclararon que harían una fiesta de compromiso en el último trimestre del año, antes de concretar la boda. “Seguramente después de la gira, que va a ocupar hasta principios de octubre, así que podemos hacerlo entre octubre y noviembre”, confió Sancho.