Actualidad Haedo | Día del Padre | pandemia

Haedo: Comerciantes buscan impulsar sus ventas

El Día del Padre se festejará mañana y los comerciantes de Haedo entregan los premios a todos aquellos que eligieron la zona para comprar su regalo.

Mañana, domingo 20 de junio, es el Día del Padre en toda la Argentina: los comerciantes de Haedo desplegaron un stand para que todos los vecinos que compraron en la localidad por más de 2 mil pesos y se sacaron una foto con su ticket, puedan disfrutar de su premio, una exclusiva botella de vino.

Aunque viven una difícil situación ante las restricciones impuestas por el Gobierno para contener la segunda ola de contagios por la pandemia de Coronavirus, mantienen altas sus expectativas por el aumento de ventas que puedan obtener por la celebración de está jornada especial.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.50.41 (1).jpeg
La botella de vino que regala la Cámara de Comercio de Haedo ante quienes optaron por comprar su regalo del Día del Padre en la localidad.

La botella de vino que regala la Cámara de Comercio de Haedo ante quienes optaron por comprar su regalo del Día del Padre en la localidad.

En esta delicada situación, la Cámara de Comercio, industria y Servicios de Haedo lleva adelante esta campaña para impulsar el nivel de demanda y beneficiar a los emprendedores locales. Hernán Mayor, Presidente de la Institución, había explicado a Viví el Oeste que "lo más importante es fomentar las ventas" al igual que lo ocurrido, por ejemplo, con la realización del evento "La Noche de Haedo".

Por otro lado, también en el marco del Día del Padre, fortalecieron la guía de comercios locales establecida en la página web de la entidad, con el objetivo de aumentar la comercialización online, tendencia que se ha visto incrementada de forma notable en la pandemia.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.50.40.jpeg

"La última vez que hicimos La Noche de Haedo se triplicaron las ventas tres veces más de lo que hubiera vendido un local gastronómico en una noche común", remarcó Hernán, al tiempo que advirtió que "las ventas hoy en día están abajo de un 40 por ciento mientras que la gente consulta todo el tiempo por los precios".

Y finalizó: "Hay una baja importante dada la situación, obviamente no vamos a equiparar nada a las ventas que teníamos en la pre-pandemia, pero intentamos motivar un poco en este día regalando al que compre en Haedo una botella de vino, es algo sencillo pero esta organizado con puros recursos propios".