Actualidad Haedo | Morón | vecinos

Haedo: dolor por el cierre de un icónico bar retro

Las autoridades de un conocido bar de Haedo anunciaron que van a cerrar sus puertas el mes que viene y eso provocó la tristeza de mucha de su clientela local.

Una inesperada novedad tomó por sorpresa a los vecinos de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón, ya que un muy popular y conocido bar anunció, en las últimas horas, que va a cerrar sus puertas a partir del próximo lunes, 1 de mayo (feriado por el Día del Trabajador).

Se trata de "Boogie", local situado sobre la calle Remedios de Escalada de San Martín al 181, entre Marcos Sastre y Perito Moreno y a solo una cuadra de la estación del Tren Sarmiento y el Tren Roca, que comunicó la decisión por medio de una misiva en sus redes sociales oficiales.

image.png
El Boogie Bar de Haedo cerrará sus puertas.

El Boogie Bar de Haedo cerrará sus puertas.

"¡Gracias por todo! Hasta la próxima", fue la leyenda que acompañó el breve escrito junto a un emoticón de cara llorosa, el cual tuvo muchas reacciones (todas ellas muy conmocionadas y tristes) por parte de la clientela local, tanto en Facebook como en Instagram. Los motivos de la repentina bajada de persianas del comercio no trascendieron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El comunicado le agradece a todos los asistentes regulares por "pasarse a disfrutar de sus tragos, comidas y, por supuesto, noches de puro funk y domingos retro" para finalmente decirles que los quiere a todos y a cada uno de ellos.

Boogie.JPG

Boogie se había inaugurado en septiembre de 2021 y apostó por una combinación de canciones modernas y retro, principalmente de las décadas de 1970 y 1980, para atraer tanto al público joven como a gente más adulta que quisiera recordar un poco de sus "años dorados". Abría jueves, viernes y sábados entre las 18 horas y las 2 de la madrugada.

"Es muy raro encontrar un bar con música copada y que te haga sentir a gusto para bailarla. Espero que todo mejore y pueda volver", "Tan lindas noches que pasamos ahí" y "Nos hacía bien un lugar donde podíamos transportarnos a nuestro pasado" fueron algunas de las reacciones de los habitantes de Haedo.