Policiales Haedo | cámaras de seguridad | delincuente

Haedo: dos jóvenes golpearon a un falso delivey que les robó

Las dos adolescentes que se encontraban caminando por la calle Haedo a pocas cuadras del centro de Haedo buscaron defenderse del delincuente.

A plena luz del día y a pocas cuadras del centro de Haedo. Nada de eso le importó a un delincuente que se visitó de falso repartidor para asaltar a un par de chicas que caminaban por el lugar. Según se pudo ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, el asaltante detuvo su moto sobre la vereda adelante de dónde caminaban las dos jóvenes. De repente, y sin mediar palabra, tira un manotazo para robarle lo que llevaba una de las dos en sus manos.

En ese momento, las dos chicas se sorprenden y el delincuente aprovecha el momento para robarse otra pertenencia. Hasta que una de las jóvenes decide defenderse a los golpes mientras que la otra primero retrocede y luego busca ayudar a su amiga. Ambas terminaron colgadas en la moto intentando frenar la huida del motochorro mientras lo arrastraban y lo golpeaban con una mochila. En el final del vídeo de las cámaras de seguridad se puede ver como el asaltante logra librarse y las tira al piso mientras huía con la moto.

Según se pudo observar en las imágenes, las chicas utilizaban un uniforme y mochila por lo que los vecinos presuponen que se tratan de estudiantes de un colegio de la zona. "Nunca hay ni un policía caminando por todo haedo. No tienen sendero seguro los chicos ni para salir de la escuela", exclamó una vecina luego de ver el vídeo que se viralizó en las redes sociales. Incluso otra persona agregó que alumnos de otro establecimiento educativo también fueron víctimas de un hecho de similares características.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese sentido, fueron varios los pedidos para que la policía vigile de forma más exhaustiva. "Los menores se sienten más seguros si hay un policía vigilando las calles. Así ya no se puede estar más. Yo vi al chico que le quisieron robar en el colegio y estaba temblando de miedo", contó otra mujer.

MIRÁ LA SECUENCIA COMPLETA DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN HAEDO

Robo a dos adolescentes en Haedo