Actualidad Haedo | Trenes Argentinos | Tren Roca

Haedo: el servicio del Roca hasta Temperley se interrumpirá

Trenes Argentinos informó que el servicio del Roca que une Haedo con Temperley no va a circular durante este fin de semana. Cuáles son los motivos.

Trenes Argentinos anunció, en las últimas horas, que el servicio del Tren Roca que une la localidad moronense de Haedo con la ciudad de Temperley y pasa por varios puntos del partido de La Matanza, no va a circular durante todo este fin de semana, tanto el sábado como el domingo.

La interrupción de este ramal, popularmente conocido como "La Chanchita" y que es uno de los más relegados del Conurbano Bonaerense en cuanto a infraestructura, se debe a obras de renovación en el paso a nivel de la Avenida Crovara, ubicado a unos pocos metros de la estación de La Tablada.

image.png
Interrupción del ramal Haedo-Temperley.

Interrupción del ramal Haedo-Temperley.

Cabe recordar que este recorrido cuenta con tan solo 12 salidas (seis desde Haedo y seis desde Temperley) los siete días de la semana entre las 06:45 de la mañana y las 19:25 horas, cuando finaliza el último trayecto de la jornada. La frecuencia es de aproximadamente 120 minutos entre parada y parada.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO