Actualidad Haedo | Parque Lineal | Municipio

Haedo: evento primavera con mascotas y viveros

El evento se realizará el 2 de octubre desde las 15 horas en el Parque Lineal Albístur Villegas en Haedo Norte.

Con el motivo de festejar la primavera y los 114 años de la escuela número 16 Domingo Faustino Sarmiento de Haedo, el sábado 2 de octubre se realizará el evento "Primavera con mascotas y viveros" desde las 15 hasta las 22 horas.

El mismo tendrá lugar en el Parque Lineal Albístur Villegas en Haedo Norte y fue organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios junto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Dirección de Promoción Comercial del Municipio de Morón y la Unidad de Gestión Comunitaria del municipio.

evento haedo.png
Llegan los festejos por la primavera a Haedo

Llegan los festejos por la primavera a Haedo

Los vecinos y vecinas que asistan podrán disfrutar de una exposición de corte, accesorios y ropa para mascotas, malabaristas, inflable, juegos y una maquilladora para los más pequeños. Además, habrá una feria organizada por los comerciantes de la zona y varios emprendedores.

terramalal

Otra actividad disponible para todos los que se acerquen serán las clases de Bachata, Salsa, Merengue y Yoga a cargo de varios gimnasios y escuelas de danza de Haedo. Al cierre del día habrá bandas locales como Carriego, Palos en la Rueda, Chino - Dong Dong, Sansones y Alfonso el Pintor.

La realización queda supeditada a lo permitido por el protocolo sanitario al día de la fecha. En ese sentido, es importante tener en cuenta todos los protocolos establecidos en este contexto, los mismos a tener en cuenta son el uso de barbijo, mantener la distancia social de 2 metros y el constante lavado de manos.