Actualidad Haedo | Tren Sarmiento | Trenes Argentinos

Haedo: falleció una persona en el Tren Sarmiento

Minutos antes de las 11 de la mañana, Trenes Argentinos informó que el Tren Sarmiento no se detenía en Haedo por esta situación.

Un hombre falleció de muerte natural sobre la formación del Tren Sarmiento según informaron fuentes de la empresa a Viví el Oeste en exclusiva. El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana cuando desde Trenes Argentinos informaron que el tren no se detenía en Haedo por la descompensación de una persona en plena formación. Luego de unos minutos se conoció el fatal desenlace en la formación.

Tras la descompensación del hombre, se tomó la decisión de que el Tren Sarmiento no se detuviera en la Estación Haedo para poder asistirlo. El servicio se vio interrumpido a las 9.43 horas según los informes de tránsito y volvió a reanudarse de manera completa menos de dos horas después. A pesar de los trabajos del personal de salud, el hombre finalmente no pudo ser reanimado y falleció. Aún no se conocen ni las causas de la muerte ni la edad de la persona fallecida.

image.png
El Tren Sarmiento no se detuvo en Haedo por el fallecimiento de un pasajero

El Tren Sarmiento no se detuvo en Haedo por el fallecimiento de un pasajero

Esta semana el servicio del Tren Sarmiento sufrió numerosos cortes y demoras debido al protocolo COVID entre los trabajadores y guardas de Trenes Argentinos. Debido al alto número de contagios por coronavirus, muchos profesionales de la empresa debieron aislarse ya sea por ser positivo o por ser contacto estrecho de un contagiado.

terramalal