Actualidad Haedo | Parque Lineal | feria

Haedo: feria de las colectividades en el Parque Lineal

La Feria de las Colectividades es un clásico del Oeste, y en esta oportunidad estará presente en el Parque Lineal de Haedo. ¿Desde cuándo podes visitarla?

La Feria de las Colectividades ya es un clásico para los vecinos del Oeste, en ella se reúne la gastronomía de muchas partes del mundo en diferentes puestos ubicados al aire libre que representan a distintos países y hasta provincias del país, para que todos puedan disfrutar de exquisitos platos, tragos y actividades. En esta oportunidad el Municipio de Morón mudó la mítica feria al Parque Lineal de Haedo.

De esta manera, los interesados en disfrutar de los sabores del mundo se podrán acercar a las famosas carpas desde este viernes, hasta el domingo en el horario de 11:00 a 23:00 con entrada libre y gratuita. La feria se extiende por el Parque Lineal por unas cuatro cuadras, comenzando en Ministro Ramon Carrillo y terminando en Fasola.

feria de las colectividades.jpg
Feria de las Colectividades en Haedo.

Feria de las Colectividades en Haedo.

El Municipio de Morón hizo extensiva la invitación a todos los vecinos de Haedo para que puedan disfrutar de la feria y pasar un grato momento con la familia o amigos. El evento, en la mayoría de sus ediciones, es muy concurrido por los lugareños del Oeste y en este sentido se prevé que haya demora en los puestos de atención, por lo que desde las autoridades del distrito pidieron a los vecinos tener paciencia a la hora de concurrir a la feria.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO