Actualidad Haedo | Auditorio Oeste | Oeste

Haedo: Gran show de cumbia en Auditorio Oeste

Se viene un gran show de cumbia en el Auditorio Oeste de Haedo el próximo 10 de diciembre. En "La Cualquiera Fest", tocarán Amar Azul y Damas Gratis en vivo.

El próximo viernes 10 de diciembre en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17.230 en Haedo) se presentará "La Cualquiera Fest", una fiesta que reunirá a referentes históricos de la cumbia y la movida tropical. Allí tocarán en vivo la banda Amar Azul y Damas Gratis. La entrada es para mayores de 18 años y el precio del pase es de $1400.

Según explican los organizadores, "La cualquiera Fest" una combinación explosiva de diversión, juegos, clown, sorpresas, el mejor cachengue y tus artistas favoritos en vivo". "Una fusión de locura para que no dejes de bailar toda la noche!", definen.

En tanto, explican que el próximo encuentro "a pura fiesta ATR y cumbia", será para "copar el Auditorio Oeste", el viernes 10 de diciembre desde las 23.59 horas.

terramalal
image.png
Se viene

Se viene "La Cualquiera Fest" en el Auditorio Oeste, en Haedo.

Además, también estará en el escenario DJ Krozo, quien presentará "los mejores HITAZOS de Toda la cumbia, el cachengue y el carnaval, en una misma noche".

"¿No la podés creer? (¡Nosotros tampoco!). Además, juegos ,cumbia, cachengue, muchas sorpresas, y amigos", exclaman en la invitación oficial al evento. Cabe destacar que también se pueden adquirir entradas anticipadas con descuento en los siguientes locales del conurbano:

  • Locuras Morón
  • Shadows Laferrere
  • El Búho San Justo
  • La Cueva Lanús
  • Rivadavia Rock Floresta CABA

y A través de internet, por medio del siguiente link: https://www.passline.com/sitio-evento/la-cualquiera-fest-damas-gratis-amar-azul?fbclid=IwAR1CZj4y_Y4_Rjo6U-vF0scwyx3eoxJHY15LHVvorvnZoWEUaew-N0OIrdg

La Cualquiera Fest [[EDICIÓN DELUXE]] - 24 de Mayo - Damas Gratis & Mala Fama // Auditorio Oeste

Sobre Damas Gratis y Amar Azul

Damas Gratis es un grupo de cumbia villera fundado en San Fernando (localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, Argentina) el 23 de septiembre del año 2000 por el tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano. Sus influencias musicales provienen principalmente del grupo peruano Los Mirlos en el uso de guitarra eléctrica y la cumbia sonidera mexicana en sus efectos electrónicos.

Amar Azul es un grupo de cumbia argentino con gran éxito en ese país y otras naciones de Sudamérica como Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Bolivia. La banda se formó a fines de 1989, como un pequeño grupo musical de barrio en la zona norte del Gran Buenos Aires, pero se profesionalizó en 1991.