Sociedad | Haedo | Morón | Día de la niñez

Haedo: habrá un gran festejo gratuito por el Día de la Niñez

El festejo se realizará en el centro comercial de Haedo y contará con actividades artísticas, culturales y recreativas para toda la familia. Día, hora y lugar.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la localidad de Haedo, ubicada al este del partido de Morón, anunció que junto con la Dirección de Promoción Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 2 va a llevar a cabo un gran festejo por el Día Internacional de la Niñez con entrada libre y gratuita para toda la familia.

El evento tendrá lugar a lo largo de toda la cuadra de la calle Perito Moreno al 100, entre la Avenida Rivadavia y Remedios de Escalada de San Martín y a metros de la estación del ramal del Tren Roca que llega a Temperley, desde las 15 horas de este sábado 19 de agosto hasta las 21, con posibilidad de extenderse algunos minutos mal.

a.JPG
Día de la Niñez en Haedo.

Día de la Niñez en Haedo.

Los vecinos que asistan disfrutarán de actividades artísticas, culturales y recreativas, entre las que se destacan las narradoras de cuentos y los grupos musicales locales, además de sorteos sorpresa de juguetes, golosinas y órdenes de compra cuyos premios serán donados por los dueños de las sucursales de la ciudad.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

A su vez, desde el organismo añadieron que "no van a faltar los descuentos y las promociones exclusivas" en los comercios de la zona ni los juegos de salón, tales como los metegoles y los tejos, para pasar un rato muy divertido y lleno de alegría".

aaaaa.JPG

"¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar en familia y celebrar la infancia en nuestro querido Haedo! Invitamos a toda la comunidad a unirse a esta festividad llena de diversión y felicidad. ¡Te esperamos el sábado para vivir un día mágico junto a los más pequeños!", finalizó la cámara en un comunicado oficial.

Todos aquellos que tengan alguna consulta o inquietud al respecto pueden comunicarse al número de WhatsApp 11-3953-3872 o al teléfono 4650-9723.