Actualidad Haedo | Avenida | auto

Haedo: Impactante choque de un auto contra un árbol

El auto quedó destruido tras estrellarse contra un árbol sobre la avenida Rivadavia, en el límite entre Haedo y Ramos Mejía. Ocurrió a las 6 de la mañana.

Este jueves por la mañana, un auto quedó totalmente destruido en Haedo luego de chocar contra un árbol en la mañana de este jueves. La violencia del impacto provocó que el motor se desprendiera y quedara tirado a 3 metros del vehículo sobre el asfalto.

El accidente ocurrió sobre la avenida Rivadavia, pasadas las 6 de la mañana, a la altura de la calle Medrano. Se trata del límite geográfico entre las localidades de Ramos Mejía y Haedo, una zona altamente concurrida por esas horas de la mañana.

image.png

Si bien aún no están claras las causas, las primeras informaciones indican que el vehículo circulaba a alta velocidad cuando perdió el control y se dirigió de frente al árbol. El siniestro sorprendió notablemente a testigos que presenciaron el momento por la violencia del impacto.

CERRO BAYO

En tanto, el vehículo quedó visiblemente dañado y generó un corte total de tránsito en la zona, mientras que el conductor debió ser trasladado por una ambulancia. La Policía realiza los peritajes correspondientes para avanzar con la investigación, en la cuál serán claves las cámaras de seguridad de la zona.

Cabe destacar que, en cuanto al paso a nivel del tren Sarmiento, que circula paralelo a la avenida Rivadavia, no se vio afectado por el choque ni tampoco por el operativo que los agentes de tránsito desplegaron en el lugar.

Mirá las fotos del impactante accidente en Haedo

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Fotos: Pablo Senzanonna - Grupo de Facebook "Gente de El Palomar"