Actualidad Haedo | incendio | redes

Haedo: incendio en un local de hamburguesas

El reconocido local de hamburguesas de Haedo, Doble H sufrió un incendio el pasado fin de semana. Por redes sociales mostraron el estado del comercio.

En las últimas horas, trascendió que el reconocido local de hamburguesas de Haedo, Doble H sufrió un incendio el pasado fin de semana. Por tal motivo el comercio no se encuentra abierto al público, a través de sus redes sociales informaron lo ocurrido y mostraron cómo quedó el inmueble.

"Lamentamos informales que hemos sufrido un incendio en el local, aparentemente iniciado por una falla en unas de las heladeras. Es por esto que estaremos un tiempo sin poder trabajar, haremos lo posible para que sea un tiempo breve", comunicaron a través de su cuenta de Instagram.

Doble H incendio.webp

Asimismo, agradecieron a los vecinos "que informaron a los bomberos y nos avisaron a nosotros. También a los amigos que se acercaron a darnos una mano. Sentimos que somos una gran familia", escribieron junto al emoji de un corazón.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe mencionar que si bien, Doble H no lanzó una colecta formal muchos vecinos de Haedo, por redes sociales, preguntaron cómo colaborar con el comercio y desde la firma indicaron que quienes así lo deseen pueden colaborar a través del alias de mercado pago: dobleh.haedo. "Esperamos volver pronto", finaliza el comunicado de Doble H.

Doble H incendio2.webp

La hamburguesería es reconocido por nombrar a sus productos con las icónicas calles de Haedo, entre ellas Las Bases, Defensa, Alegría, Constitución, Esmeralda, Fraternidad, América, Fresco y Fasola. El local queda en Perito Moreno 72, por el momento permanece cerrado.

image.png