Actualidad Haedo | colegio | Inseguridad

Haedo: inseguridad a la salida del colegio

Tres alumnos de un reconocido colegio de Haedo fueron asaltados por un motochorro tras salir del establecimiento

La inseguridad en zona Oeste, por desgracia, es moneda corriente y en esta oportunidad, tres alumnos de un reconocido colegio de la localidad de Haedo fueron víctimas de un robo en una calle desolada.

En este contexto, tres jóvenes fueron interceptados en las calles Alegría y Moreno, por un motochorro que, según se observó en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el hecho delictivo, les exigió que dejaran sus pertenencias en suelo y luego corrieran en dirección opuesta al sujeto, hacía la esquina. En ese momento, el delincuente recogió los objetos y se dio a la fuga.

Motochorro le roba a alumnos de un colegio de Haedo

Los padres y vecinos de la zona, preocupados se comunicaron con las autoridades policiales del partido y alertaron a la comunidad, ya que, según versiones de los residentes de Haedo la moto "sigue dando vueltas" por el barrio. Por este motivo, piden a las personas que se contacten con la policía en caso de ver al mismo rodado.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Por su parte, diferentes instituciones de la zona se comunicaron con la Comisaría de Haedo para reclamar una mayor presencia policial en las horas de mayor circulación de alumnos.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 12.39.59 PM (1).jpeg
Imagen del delincuente que robo a los alumnos en Haedo.

Imagen del delincuente que robo a los alumnos en Haedo.

Cabe mencionar que en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa que el delincuente se traslada en una moto de porte mediano, lleva puesta una campera color azul, un chaleco negro y una gorra blanca. Los vecinos de la zona pidieron a toda la comunidad dar alerta a la policía en caso de visualizar un rodado similar al del video.