Cultura Haedo | Morón | feria

Haedo: llega la D'gustar con recital gratis de Los Charros

La tradicional iniciativa del encuentro cultural llegará a Haedo y contará con una presentación libre y gratuita de la banda de cumbia. Todos los detalles.

Luego de la cancelación a principios de este mes por cuestiones climáticas, la feria del encuentro cultural "D'gustar" recordó que este fin de semana sí llevará a cabo en la localidad de Haedo, al este del partido de Morón, el evento que reúne cientos de propuestas gastronómicas típicas de la región y de otros países.

El festival de comida familiar tendrá lugar en el Parque Lineal "Albistur Villegas" de la Avenida Presidente Perón (ex Gaona) al 1.600, a la altura del cruce con las calles Cosme Argerich, Chanas y Cacique Coliqueo y justo en el límite con El Palomar, los próximos viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo a partir de las 12 del mediodía y hasta las 23 horas aproximadamente.

image.png
La feria D'gustar en Haedo.

La feria D'gustar en Haedo.

Además de los tradicionales puestos de cocineros y emprendedores del rubro, la actividad contará con la presencia de artesanos, juegos para niños y la presentación estelar de Los Charros a modo de cierre de la última jornada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO