Actualidad Haedo | feria | fin de semana

Haedo: llega un nuevo festival gastronómico a la lineal

Una reconocida feria gastronómica llega al parque lineal para que los vecinos de Haedo puedan disfrutar de un fin de semana al aire libre.

Este fin de semana, el parque lineal de Haedo se vestirá de fiesta para recibir al festival gastronómico "D'gustar, feria del encuentro cultural", el cual desembarcará en la plaza para que los vecinos disfruten de música, shows en vivo, comidas, juegos y mucho más al aire libre.

La cita será desde las 12:00 a 23:00 horas, durante los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre, y desde la organización prometen la mejor "gastronomía del mundo". Cabe recordar que el Parque Lineal Albistur Villegas está ubicado en Av. Pres. Perón 1700 (ex Gaona).

feria parque lineal.jpeg
Flyer de la feria que se realizará en Haedo.

Flyer de la feria que se realizará en Haedo.

Por otro lado, detallaron que habrá bandas en vivo, puestos de artesanos y juegos para niños, para que todos "puedan disfrutar en familia". En este sentido, el sábado se subirá al escenario el conjunto Super Quinteto y el domingo La Sonora Master, para que los vecinos y aledaños de Haedo disfruten al ritmo de la música.

FV JULIO EPU
caba septiembre

La propuesta de "D'gustar, feria del encuentro cultural" es la de darle la vuelta al mundo a través de la variedad de comidas, con stand de países como México, España, Brasil, Alemania, Italia, Venezuela, y también propuesta de las provincias de Argentina, con puestos de Tucumán, Salta, Córdoba, Bariloche, entre otros.

feria dgustar.jpg

Es importante mencionar que el evento es con entrada libre y gratuita, y que es una feria que en la mayoría de sus ediciones, es muy concurrido por los lugareños del Oeste y en este sentido se prevé que haya demora en los puestos de atención, por lo que desde la organización pidieron a los vecinos tener paciencia a la hora de concurrir a la feria e invitó a toda la comunicad a "darse una vuelta al mundo junto a la familia".