Actualidad Haedo | Tren Sarmiento | obras

Haedo: los trabajos en la estación del Tren Sarmiento

Desde hace varias semanas, se están realizando diferentes arreglos en las boleterías y en los andenes de la estación Haedo.

Trenes Argentinos compartió las imágenes de las obras que se fueron realizando y que aún se llevan a cabo para la mejora integral de la Estación Haedo del Tren Sarmiento. La idea de estas es lograr mejorar los niveles de seguridad, confort y accesibilidad para los pasajeros y pasajeras que viajan diariamente en el transporte.

En ese sentido, las tareas incluyen la Remodelación del acceso al andén central, junto al paso a nivel de la calle Fasola, la construcción de una nueva rampa y un módulo de acceso para personas con capacidad reducida, la renovación de los baños, túnel peatonal con luminarias LED y construcción de una nueva boletería.

image.png

Estos trabajos son en el marco del Plan de Modernización Ferroviaria impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina y Alexis Guerrera por el cual se están realizando diferentes trabajos en varias estaciones del Tren Sarmiento. En este marco, la nueva boletería de Haedo ya se encuentra habilitada, así como el paso bajo nivel.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png