Actualidad Haedo | Morón | Ramiro Tagliaferro

Haedo: mira el curioso vIdeo de Tagliaferro y Ugartemendía

El ex Intendente de Morón y el actual Concejal de Cambiemos subieron a redes un curioso vídeo en el que ayudan a un vecino de Haedo al que se le quedó el auto.

Se acercan las elecciones en todo el país y en Morón también ya se están palpitando. Ayer por la mañana, desde la oposición lanzaron el lema #EsJuntos para apoyar la candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires. En sintonía, pero con un hecho casual no tan planificado como la campaña de Santilli, Ramiro Tagliaferro, ex Intendente de Morón, y Leandro Ugartemendía, actual concejal por Cambiemos, vivieron un curioso hecho en Haedo y aprovecharon para compartirlo en sus redes sociales haciendo alusión al lema actual del bloque: #EmpujandoJuntos, fue la réplica moronense.

Es que los funcionarios de Cambiemos se encontraban frente al cruce peatonal de las vías del Sarmiento en Haedo, en la calle Carlos Tejedor cuando notaron que a un vecino se le quedó el auto. "Se habían encontrado para ir a una reunión y cuando estaban por cruzar la calle vieron la situación por lo que fueron directo a ayudarlo", informaron fuentes del espacio a Viví el Oeste. Así se puede ver como Tagliaferro y Ugartemendía empujan el auto averiado hasta que pudo volver a arrancar, también fue de la partida Bernardo Magistocchi, ex secretario de seguridad de Morón.

terramalal
image.png
Ugartemendía y Leandro Tagliaferro protagonistas de un curioso vídeo en Haedo

Ugartemendía y Leandro Tagliaferro protagonistas de un curioso vídeo en Haedo

Ugartemendía finaliza su mandato en 2021 como Concejal. En 2015 fue convocado por Ramiro Tagliaferro, que se presentaba a las elecciones para Intendente que terminaría ganando, y el actual concejal comenzó su camino en Morón como Secretario de Planificación Estratégica. En 2017, por su parte, encabezó la lista de concejales de Cambiemos y obtendría su banca en el Concejo Deliberante por estos cuatro años.

"Ramiro Tagliaferro es el líder de Juntos por el Cambio en Morón y en el Oeste así que lo acompañaré a charlar con los vecinos y si me pide estar en la lista también lo haré”, había asegurado Ugartemendía en charla exclusiva con Viví el Oeste hace unas semanas. En ese sentido también agregó que su objetivo es "que el kirchnerismo deje el gobierno". Ayer por la tarde, una curiosa situación vivida en Haedo les permitió dar a conocer el lema de la campaña.

MIRA EL VÍDEO DE LO SUCEDIDO EN HAEDO

Ugartemendía y Tagliaferro en Haedo