Actualidad Haedo | Mujeres | Cámara de Comercio

Haedo: Mujeres conmemoraron su día con un evento especial

Se realizó en Haedo un evento especial por el Día de la Mujer que contó con diferentes expositores, médicos especialistas y la presencia de Lucas Ghi.

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, el pasado sábado se desarrolló un evento en conmemoración al Día Internacional de la Mujer organizado por la Cámara de Comercio, Servicios e industria de Haedo, subcomisión de Mujeres, en donde se expusieron diversos temas relacionados sobre cuidados médicos femeninos, desarrollado por médicos especialistas en ginecología, osteopatía y nutrición de nuestra ciudad. Asimismo expuso sobre la Ley Micaela, Sibila Botti, Directora de Genero del Honorable Consejo Deliberante de Morón.

image.png
Evento de la Cámara de Comercio en Haedo.

Evento de la Cámara de Comercio en Haedo.

Desde la organización explicaron a Viví el Oeste que también estuvo presente el Doctor Enrique Porchat y la Lic. Valeria Roldan, Defensores del Pueblo del distrito que explicaron la función vital de la defensoría en nuestra comunidad y el rol de la mujer.

Cerrando las exposiciones la Lic. Graciela Clemente, periodista, ex directora de Revista para Ti, entre otras, quien compartió su experiencia laboral que comienza a fines de los años 60 y las vicisitudes que debió afrontar para lograr un puesto jerárquico dentro de las organizaciones.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Además de los expositores, la Cámara recibió la visita del intendente Lucas Ghi quien manifestó palabras de apoyo a la acción que se estaba desarrollando promovida por la Subcomisión de Mujeres y las alentó a continuar en ese desafiante camino.

Por último se cerró el evento con un juego lúdico de armado de una red de contención simbólica y una suelta de globos mientras que Graciela Muñoz y Roque Catalano, artistas reconocidos de la ciudad, entonaban canciones emotivas de músicos reconocidos.

image.png

La Cámara de Comercio de Haedo es una institución que hace 68 años que nuclea las actividades económicas que se desarrollan en la ciudad. La subcomisión de mujeres es un equipo de trabajo que pertenece a esta institución y fue creada en los últimos meses, con un fuerte impulso a la igualdad de género y a promover diferentes actividades para emprendedoras y comerciantes locales.