Sociedad | Haedo | feria | show

Haedo: nueva edición de la feria Cultura Cocina

La feria "Cultura Cocina" tendrá shows en vivo, juegos para niños, stand gastronómicos, artesanos y mucho más este fin de semana en Haedo.

Una vez más, la feria Cultura Cocina dirá presente este fin de semana en la localidad de Haedo con una amplia propuesta gastronómica regional y del mundo, shows en vivo de artistas locales, juegos para los más chicos y puestos de artesanos.

"A pedido del público volvemos a Haedo", expresaron desde la organización e indicaron que los vecinos podrán disfrutar del evento desde el viernes 23 al domingo 25 de junio de 12:00 a 23:00 horas con entrada libre y gratuita, en Plaza Medialuna Goria, ubicada en Int. Cayo Eliseo Goria y Vuelta de Obligado.

feria haedo.jpg
Nueva edición de la feria Cultura Cocina en Haedo.

Nueva edición de la feria Cultura Cocina en Haedo.

Entre los shows que tendrán lugar el fin de semana, se destacan las presentaciones de Los Caté y Los Charros, dos bandas que harán bailar a todos los vecinos con su música. Además, los vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de platos y actividades para todas las edades.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Un evento para toda la familia en el que la gastronomía y la cultura se encuentran para acercar a los vecinos originales propuestas gourmet, actividades recreativas y espectáculos artísticos para disfrutar en vivo, no te lo pierdas", remarcaron desde la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, quienes organizan la feria.

Temas