Actualidad Haedo | Morón | Comercio

Haedo: nueva sucursal de La Moneda de Morón

El tradicional restaurant que tiene su sucursal original en Morón, está preparando la nueva que abrirá en el centro de Haedo.

La Moneda es un tradicional restaurant ubicado en la calle Nuestra Señora Del Buen Viaje 870 en Morón. Allí, se encuentra el local de la Familia Sánchez que desde hace décadas es destacado en la zona. Ahora en la búsqueda de continuar creciendo y ampliándose, tendrán una sucursal en Haedo.

El nuevo comercio estará ubicado en Avenida Rivadavia al 16200 justo de la mano de enfrente de la intersección con la calle Marcos Sastre, en la zona céntrica de la localidad, a sólo tres cuadras de la estación. La ubicación es cerca de varios comercios reconocidos del barrio y es un lugar con mucha circulación.

image.png
La nueva sucursal de La Moneda en Haedo

La nueva sucursal de La Moneda en Haedo

Desde la empresa, detallaron a Viví el Oeste, que las obras siguen avanzando para poner el espacio en las mejores condiciones y con un estilo similar a la sucursal original. Si bien, la fecha exacta de la inauguración aún no la tienen clara, esperan que sea lo antes posible. Las personas que pasen por la puerta ya pueden ver el nombre escrito sobre las nuevas persianas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO