Actualidad Haedo | Programa | Cámara de Comercio

Haedo: Programa de Formación Profesional 2022

Llega a Haedo un nuevo Programa de Formación Profesional organizado por la Cámara de Comercio local y dirigido a profesionales, empresarios y emprendedores.

"Este ciclo de FORMACIÓN tiene por objetivo PROFESIONALIZAR los comercios, los servicios, las industrias y las pymes de la comunidad de Haedo", indicaron a través de un comunicado compartido a Viví el Oeste.

Según detallaron, serán formaciones presenciales y/o On Line(Híbridas), donde los formadores podrán dar soluciones y respuesta de acuerdo a las inquietudes de los participantes, impulsando la importancia de la subjetividad y las particularidades de los individuos

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Las capacitaciones estarán destinadas a: comerciantes, empresarios Pyme; profesionales y emprendedores.

image.png

"El 29 de Junio a las 17 horas, en nuestra sede de Caseros 125 , la Dra. Paola Rojas, contadora Pública, Especialista en Impuestos nos acompañará a dar los pasos necesarios para la formalización de tu emprendimiento", indicaron, como comienzo del nuevo programa.

Y agregaron: "Sumate al Programa de Formación en la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de Haedo".

image.png

Por otro lado, desde la Cámara de Haedo se recordó que la actividad arancelada: a partir del 21 de junio, la entrada cuesta $2000. Para inscribirse al Programa de Formación Profesional, los vecinos pueden hacerlo a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9EioQQp22xQMQqIqRQfuHY7wO2BpXrPc9i-N1BDxJwuuhgw/viewform.

Cabe destacar que la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo continúa realizando campañas para promover e incentivar el comercio local y compras en comercios de proximidad en la Ciudad.

Una de las últimas iniciativas llevadas adelante por la organización fue el desarrollo una acción junto con la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Dirección de Promoción Comercial del Municipio de Morón en los días previos al 19 de junio, Día del Padre en Argentina, donde se entregó una botella de vino a cada persona que presente tickets (uno o más de uno) de compras mayores o iguales a $10.000 realizadas en los comercios minoristas de todo Haedo, acción que probablemente se repita en fechas icónicas comerciales del país en el resto del año.