Cultura Haedo | festival | vacunación

Haedo: Realizarán un festival para disfrutar con mascotas

Llega el Primer Festival Mascotero a Haedo con el fin de concientizar sobre la tenencia responsable de nuestras mascotas.

El sábado 16 de septiembre, la localidad bonaerense de Haedo será anfitrión de un gran festival mascotero, en el marco de la aproximación de la Primavera, con entrada libre y gratuita. El mismo tendrá lugar a partir de las 15.00 hasta las 22.00 horas, en el Parque Lineal Albistur Villegas, ubicado en ex Gaona entre Fasola y Argerich, partido de Morón.

image.png

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico Local y Dirección de Promoción Comercial del Municipio de Morón y la Unidad de Gestión Comunitaria N° 2 de Haedo. Quienes lanzaron una campaña que consta de promociones y descuentos en diferentes comercios en los rubros de tiendas de mascotas, veterinarias, viveros, florerías y gimnasios. La misma tiene vigencia del 8 hasta el 16 de septiembre.

El evento contará con actividades con mascotas, exposiciones, vacunación antirrábica a cargo de Zoonosis para perros y gatos a partir de los 3 meses, charlas de tenencia responsable, adopción de mascotas de la mano de "Hogar Mascotero", y la presentación de varios artistas de la zona que animarán la jornada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Entre las 15.00 y las 18.00 horas, se podrá apreciar muestras de corte, accesorios y ropa para mascotas, malabaristas y maquilladora para nuestros peques, además de una interesante feria organizada por los comerciantes de la zona y emprendedores. Asimismo, se podrá presenciar clases de ritmos y danzas, como bachata, salsa, merengue, zumba, entre otros, a cargo de varios gimnasios y escuelas de danza de Haedo.

Luego, a partir de las 18.00 horas, se presentarán varios artistas al escenario como las bandas Carriego, Roussel, y Partes de un todo. Aademás, durante toda la jornada, se realizarán sorteos sorpresa. Los premios para dichos sorteos serán donados por los comerciantes de todos los rubros de Haedo.

"¡Vengan a disfrutar! ¡Los Esperamos!", invitaron desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo. Para mayor información se pueden comunicar a través de Whatsapp +54 9 11 - 3953 - 3872, por teléfono (54-11) 4650 - 9723 o por mail a [email protected].