Actualidad Haedo | Morón | incendio

Haedo: reinaugurarán el pet shop incendiado en junio

El local de Haedo había quedado casi totalmente destruido por un devastador incendio, pero ahora se reinaugurará tras un gran esfuerzo y ayuda vecinal.

A solo nueve semanas de que quedara reducido a cenizas por un devastador incendio, los dueños de la cadena de pet shops "Ímpetu" anunciaron una gran novedad para todos los vecinos de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón: van a reabrir su local céntrico este fin de semana.

"Desde aquel triste día para nosotros, soñamos con que arribara esta fecha. Y hoy, con el corazón latiendo fuerte, podemos decirte que finalmente llegó y queremos compartirlo con todos ustedes, con mucha alegría, música y sorpresas para recibir el Día Internacional de la Niñez también", sentenciaron desde el emprendimiento.

image.png
Reinauguración del pet shop incendiado en Haedo.

Reinauguración del pet shop incendiado en Haedo.

El evento tendrá lugar durante toda la jornada del próximo sábado, 19 de agosto, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 20 horas en el comercio situado sobre la Avenida Rivadavia al 16.086, entre las calles Remedios de Escalada de San Martín y 19 de Noviembre y a pocos metros del paso a nivel del ramal del Tren Roca que va a Temperley.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Al respecto, los propietarios le agradecieron a "los papás del Instituto Almirante Guillermo Brown, los vecinos, los proveedores, los clientes, los amigos de la vida y a nuestras familias que tanto apoyo y empuje nos dieron para que pusiéramos en marcha la obra" apenas se apagó el fuego.

image.png

En aquella fatídica mañana, el foco ígneo comenzó hacia los últimos minutos de las 9 horas y fue de tal magnitud que alcanzó a un Renault Scenic de color gris que se encontraba estacionado en la puerta, consumiendo prácticamente todo lo que había en el interior del edificio.

"Ya se había incendiado hace uno o dos meses. Me acuerdo de pasar por la puerta un viernes y ver a todos los empleados afuera y muy asustados. Ese día se comentaba que lo mismo les pasó poco tiempo antes", reveló un comerciante lindero en diálogo con este medio.