Actualidad Haedo |

Haedo: se incendió un colectivo en el Metrobús oeste

Un colectivo de la Línea 1 que transitaba por el Metrobús se prendió fuego ayer en Haedo y alarmó a vecinos hasta que los bomberos acudieron al lugar.

El fuego y el humo fueron los protagonistas de la noche de ayer en Haedo, cuando el colectivo 15 de la línea 1 que transitaba por el Metrobús se incendió.

El hecho sucedió en la intersección de avenida Gaona y Soria y no tuvo heridos ni víctimas fatales. Los bomberos rápidamente acudieron al lugar y pudieron impedir que la formación explote. Aún se desconoce el motivo del incendio, pero se presume que un desperfecto eléctrico en el motor del vehículo sería el causante.

Parada de Metrobus en Haedo.jpg
Parada del Metrobús en Haedo.

Parada del Metrobús en Haedo.

Mientras el fuego avanzaba y consumía el interior del colectivo, el chófer pudo dar aviso al 911 y en cuestión de minutos los bomberos desplegaron el operativo para reducir las llamas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Personal de la Comisaria N°2 de Morón y una ambulancia del SAME también fueron protagonistas y colaboraron para evitar que el incidente tenga mayores consecuencias. Habrá que esperar a los próximos días para conocer el verdadero motivo que destruyó el vehículo.

Temas