Actualidad Haedo | choque | accidente

Haedo: Sentidas palabras de la familia del trágico choque

Los padres de la nena que murió en el trágico accidente de Haedo dedicaron una dedicatoria con profundo dolor en redes sociales. También murieron los abuelos.

El pasado jueves, en la antesala al fin de semana largo, una familia quedó destrozada tras el trágico choque ocurrido en el kilómetro 16,5 de la autopista del Acceso Oeste, a la altura de Haedo, en el que murieron Apolinario Mercado (56), Marta Eva Pamies (46) e Isabella Tilleria, de apenas tres años,

Tamara Mercado, hija de la pareja y madre de la pequeña que viajaban en el Chevrolet Celta blanco que fue embestido desde atrás por el Peugeot 308 de color negro conducido por Martín Nicolás Viqueira (28), despidió a sus seres queridos con estremecedoras palabras que hizo públicas en una carta abierta.

image.png
Isabella Tilleria, de apenas tres años, murió en el trágico accidente.

Isabella Tilleria, de apenas tres años, murió en el trágico accidente.

El posteo completo:

"Adiós, hija. Hasta que nos volvamos a juntar y te pueda volver a hacer upita. Jamás pensé que te iba a tener que despedir, mi reina.

terramalal

Eras mucho ángel para este mundo. Solo dabas amor y todos los que te conocían te amaban.

Hasta las kiosqueras que tenías en Ituzaingó y Pontevedra te fueron a despedir, imaginate el amor que dabas que solo con el hecho de ir a comprar te hacías querer tanto. En serio, hija.

Siempre fuiste especial. Danos fuerza a papi y a mi para poder seguir por 'bebé hermano', como vos lo llamabas.

Te vamos a amar siempre. Me duele el alma. Es tanto el vacío que me dejaste, hija, que siento que apenas puedo respirar.

Quiero irme con vos, pero la risa de 'bebé hermano' me da un empujón para intentar seguir sin vos, princesa.

Mi Pipina, mi China, mi morocha, mi amor, mi vida, mi todo. Te amo con todo mi ser".

El accidente

Tres personas murieron el pasado jueves por la tarde en un trágico accidente registrado en la Autopista Acceso Oeste, a la altura de Haedo, en la provincia de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, se trató de un choque en el que un hombre, una mujer y una menor de 2 años resultaron las víctimas fatales.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 16 en la autovía sentido Ciudad de Buenos Aires y en el partido bonaerense de Morón.

image.png

El accidente fue originado por un Peugeot 308 negro, conducido por un joven identificado como Martín Nicolás Viqueira, que embistió desde atrás a un Chevrolet Corsa que circulaba por el carril rápido en el Acceso Oeste kilómetro 16.500.

Por el impacto fallecieron las tres personas que viajaban en el Chevrolet Corsa: un hombre, una mujer y una menor de tres años de edad. En principio, según fuentes oficiales, el vínculo familiar sería de abuelos y nieta.

Las víctimas mayores de edad fueron identificadas como Apolinario Mercado, de 58 años, y Marta Eva Pamies, de 45. Ambos residían en el partido de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires.

image.png