Actualidad Haedo | accidente | tránsito

Haedo: Un camión quedó atascado en el túnel

Un camión se quedó trabado en el túnel vehicular de Haedo y generó un caos de tránsito a primera hora de la mañana de este lunes.

A primera mañana de este lunes 16 de mayo, un camión de gran porte y carga quedó trabado en el túnel de Haedo debido a su tamaño. Este accidente causó una importante congestión de tránsito en la zona, lo que afectó la circulación de vehículos y el transporte público a primeras horas del día.

Según reportaron testigos en el lugar, el camión se quedó trabado en el mencionado túnel, que conecta el lado norte con el lado sur de la localidad moronense de Haedo, al intentar pasar por el sin tener en cuenta la altura máxima permitida para transitar allí (3.60 metros). Vecinos manifestaron su enojo en redes sociales por el caos de tránsito generado en el lugar. Cabe destacar que no hubo heridos.

image.png
Nuevo accidente en Haedo: Un camión se quedó trabado en el túnel.

Nuevo accidente en Haedo: Un camión se quedó trabado en el túnel.

Una vecina publicó las imágenes en el grupo comunitario de Facebook, Gente de Haedo, en donde se observa el siniestro vial descripto y las complicaciones generadas a partir de éste, que se sumaron a la lluvia y el mal tiempo que se registró en la mañana de este lunes, con precipitaciones, nubarrones y un fuerte viento en la zona oeste de Buenos Aires.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Lamentablemente, este tipo de accidentes se volvió recurrente en el último tiempo. A principios de abril, un micro de larga distancia quedó atascado cerca de las 10 de la noche en el mismo túnel vehicular y afortunadamente no se registraron personas heridas.

En dicha oportunidad, Viví el Oeste, único medio en el lugar, informó que el micro se dirigía sentido norte-sur y, sin respetar la altura máxima permitida de 3.60 metros reflejada en el ingreso al túnel, quedó atorado golpeando el techo del micro y arrancando parte del mismo.

Tras el accidente, los pasajeros fueron evacuados y asistidos por médicos del SAME y afortunadamente no hubo que trasladar heridos.

Fotos: Gente de Haedo