Haedo |

Haedo: un Funcionario Judicial disparó e hirió a un ladrón

Un feroz tiroteo sucedió en Haedo este viernes, cuando un funcionario judicial disparó e hirió a un ladrón que le había robado el auto a un familiar.

El Defensor General Adjunto del Departamento Judicial de Morón, G.G, protagonizó un feroz tiroteo este viernes por la mañana en Haedo, al enterarse que los ladrones le habían sustraído el auto a un familiar. Tras rastrear el celular de la víctima, que había quedado en el vehículo, el funcionario judicial se dirigió con su familiar al barrio Envión de la Localidad, ubicado a metros de la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), entre las calles París y Directorio.

Al dar con el auto, que se encontraba estacionado sin ocupantes, G.G decidió comunicarse con la Comisaría de la zona, pero en ese momento uno de los delincuentes (reconocido por la víctima) se acercó con las llaves del vehículo. Al divisarlos el delincuente intentó sacar un arma de la cintura y ahí comenzó la balacera, que terminó con tres impactos de bala en el cuerpo del ladrón: uno en la cabeza y dos en el tórax.

Patrullero en Haedo.jpg
Patrullero en Haedo, en la zona del tiroteo.

Patrullero en Haedo, en la zona del tiroteo.

El delincuente se subió al Peugeot 2008 sustraído e intentó escapar, pero chocó a las dos cuadras. Pese a ello, bajó del auto e intentó escapar a pie, pero fue detenido por los efectivos de la comisaría de Haedo que llegaron al lugar alertados por el llamado previo del funcionario judicial.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en el que se encuentra en grave estado, con riesgo de vida. La fiscalía N°7 de Morón y hasta el momento no dispusieron ninguna medida restrictiva para el funcionario judicial, ya que consideran que su accionar fue en legítima defensa. También informaron que la tenencia del arma estaba en regla y G.G cuenta con todos los papeles que lo demuestran.

Fuente: TN.

FUENTE: TN.

Temas