En la madrugada del martes, una mujer vivió una situación de terror cuando fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes mientras dormía en su habitación. Los ladrones maniataron a la vecina de Haedo, partido de Morón, y se llevaron todo lo que pudieron.
Haedo: una mujer sufrió una brutal entradera
Una vecina de Haedo fue sorprendida por cuatro ladrones mientras dormía. La mujer vivió momentos de terror cuando la maniataron y le desvalijaron la casa.
La brutal entradera tuvo lugar en una vivienda de la calle Laínez al 2100, los delincuentes entraron al domicilio alrededor de las 3 de la madrugada luego de forzar la reja de una de las ventanas del hogar, en principio con un criquet.
En dialogó con TN, la víctima relató: " Yo estaba durmiendo y en un momento siento a una persona se me tira encima mío para sujetarme, me tapa la boca con la mano, me maniata con precintos los pies y la manos, y me ponen un almohadón en la cabeza para que no los vea".
Los ladrones, en una hora y media, se llevaron dinero en efectivo, televisores, celulares y objetos de valor. Si bien para los delincuentes todo sucedió lo más rápido posible para la víctima este tiempo fue "eterno" y sintió que la pesadilla no iba terminar jamás.
Tras desvalijar el domicilio los cuatro criminales se fugaron en el auto de la víctima, un Ford Ka, junto a las pertenencias que habían sustraído. En el caso interviene la Fiscalía N°6 del Departamento Judicial Morón, mientas que en el hogar trabajó personal policial realizando pericias e investigadores corroboran las cámaras de seguridad de la vivienda para dar con los sospechosos.
Por último, la víctima explicó que no es la primera vez que roban en dicho hogar, ya que "hace un año y medio le sucedió lo mismo a mi hermana. Volvía de llevar a los hijos del colegio y se encontró con tres tipos que la atacaron, se abalanzaron, la maniataron, la encerraron y le robaron".