Cultura Haedo | feria | Parque Lineal

Haedo: vuelve la feria al parque lineal este finde largo

El tradicional paseo de compras al aire libre de Haedo tendrá shows en vivo de músicos y humoristas, un sector infantil y mucho más. Días y horarios.

La tradicional y muy concurrida feria del parque lineal va a volverse a llevar a cabo en la localidad de Haedo, al este del partido de Morón, durante este fin de semana largo, la cual tendrá shows en vivo de músicos y humoristas, un sector infantil con inflables y mucho más.

El evento se desarrollará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo a partir de las 12 del mediodía en el espacio situado a la altura de la Avenida Presidente Perón (ex Gaona) al 1.900, del lado norte de la ciudad y justo en el límite con El Palomar.

image.png
Nueva edición de la Feria Lineal de Haedo.

Nueva edición de la Feria Lineal de Haedo.

Además de los tradicionales stands que integrarán el patio gastronómico, la actividad contará con la presencia de los artistas El Playa 420, Hache Flows, Brixton Ludomatic, Lucho Cervi y Mane, que darán sus respectivos espectáculos con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que se acerquen.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que, en caso de que alguna de las jornadas se suspenda por lluvia (lo que es muy probable dado el desalentador pronóstico del tiempo para este finde en el Oeste), los organizadores lo van a informar a través de de su cuenta oficial de Instagram, que tiene el nombre de usuario @ferialineal.

image.png

La autodenominada Feria Lineal nació en 2020 y durante la etapa más dura de la pandemia como un espacio en el que los emprendedores y artesanos locales podían encontrar una manera de ofrecer sus productos a los lugareños en medio de un contexto de duras restricciones a los pequeños comerciantes.

Sin embargo, la gran aceptación y concurrencia que tuvo cada una de sus primeras ediciones hizo que el evento se repitiera muchas veces hasta hoy, donde afronta su tercer año de vida al servicio de los vecinos como un paseo de compras para toda la familia.