Actualidad Haedo | Televisión |

La locutora de Haedo que nuevamente es figura de un importante canal de televisión

Desde chica, en Haedo, Mariela Fernández anhelaba con este trabajo que ya la consagró con dos premios Martín Fierro.

Oriunda de Haedo, y con una amplia trayectoria como locutora y conductora de radio y televisión, Mariela Fernández desembarca esta vez en la primera mañana de Crónica, acompañada en la co-conducción por Gustavo Chapur.

Cabe destacar que Fernández ya cuenta con experiencia en canales de noticias, logró grandes éxitos como "Mañanas Argentinas" por C5N, en donde recibió dos Martín Fierro. Además, se destaca como locutora nacional.

En una entrevista con DiarioShow, Mariela recordó que desde pequeña en su Haedo natal ya se vislumbraba en el rol donde hoy se encuentra consagrada "toda la vida tengo el recuerdo de ser muy chiquita y pensar que era conductora de televisión o locutora de radio, la vida me dio la bendición de poder convertir lo que para mí era un juego, en un trabajo"

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asegura que no le preocupa madrugar tanto para estar a las 6 al aire de la primera mañana del canal de noticias porque "es una hora que hice muchos años, siento que me siento cómoda, como un pez en el agua."

De Haedo a los más prestigiosos espacios de la radio y televisión

Entre los proyectos que la vieron crecer en los medios se destaca su paso como conductora en C5N, la Televisión Pública, fue además columnista en Cortá por Lozano (Telefé) y panelista de Bendita (Canal 9). En radio se destaca por su labor en La 100.

image.png
La locutora de Haedo que nuevamente es figura de un importante canal de noticias

La locutora de Haedo que nuevamente es figura de un importante canal de noticias