Lo denunciaron por violencia de género en Haedo y le encontraron una ametralladora
Tras la acusación de su pareja, la Policía se topó con el arma de guerra y las múltiples municiones que poseía el hombre, por lo cual fue aprehendido.
Según lo que pudo averiguar Viví el Oeste, todo comenzó cuando la pareja del acusado se presentó ante los efectivos en horas de la mañana y aseguró que él la golpeó fuertemente y la amenazó. Frente a esto, pidió a la Policía ayuda para ingresar a su casa y así evitar que la vuelva a agredir.
Una vez que los efectivos se dirigieron al domicilio señalado, encontraron al sospechoso con la mencionada arma de guerra, más de 50 balas y dos cartuchos, por lo que se lo llevaron arrestado a fin de determinar si su intención era atentar contra la vida de la señora.
Otro caso similar ocurrido también en Morón
A mediados de febrero del corriente año, el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) acudió a una vivienda situada sobre la calle Doctor José María Casullo al 900, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas y a una cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Provincial número 7), de la ciudad moronense por una denuncia similar.
La víctima llamó al 911 para acusar que su cónyuge la había agredido verbal y físicamente, provocándole incluso lesiones en el forcejeo. Por lo tanto, los agentes le solicitaron si podían ingresar al inmueble que compartían.
Cuando entraron, se toparon con un total de 13 armas de fuego, entre las que se encontraban un fusil de guerra, múltiples revólveres y pistolones, una ametralladora y municiones de distinto calibre, las cuales fueron incautadas. Por su parte, el sindicado fue detenido y derivado a la Comisaría Primera.