Los torpes motochorros de Haedo que no pudieron robar y terminaron presos
Tras asaltar a un vecino y querer robarle la moto, los delincuentes huyeron al ver la llegada de un colectivo, pero finalmente fueron detenidos. Mirá el video.
Según las fuentes consultadas por Viví el Oeste, todo comenzó cuando los delincuentes asaltaron a un hombre que circulaba por la calle José Murías al 800, entre Flora y el Ceibo y a pocas cuadras del límite con la ciudad matancera de Villa Luzuriaga, y lo empujaron a la vereda de forma brusca y violenta, secuencia que fue registrada por una cámara de vigilancia.
Así consiguieron que se baje del vehículo y que el acompañante del conductor se suba para hurtarlo, pero al cabo de varios segundos no pudo encenderlo y cuando vio que se aproximaba un colectivo optó por abandonarlo y darse a la fuga junto a su cómplice en dirección a la Plaza Etcheverry.
La búsqueda y la detención de los torpes motochorros
Luego de recibir el auxilio del ómnibus, la víctima llamó al 911 y describió cómo se vestían los ladrones para que la fuerza provincial vaya tras ellos, por lo que el personal de la seccional local se dirigió a la zona para iniciar su seguimiento por el barrio.
De esta manera, los efectivos interceptaron a ambos a la altura del cruce de la arteria Remedios de Escalada de San Martín con la Avenida Don Bosco y el paso a nivel (PAN) del Tren Roca para arrestarlos y trasladarlos a la sede policial.
En su poder secuestraron el rodado que manejaban y los cascos que portaban a la hora de cometer el ilícito, mientras que los dos masculinos quedaron en calidad de aprehendidos y acusados del delito de "robo en grado de tentativa".