Actualidad Haedo | Acceso Oeste | Morón

Otra vez se atascó un micro en el túnel de Haedo

Por segunda vez en solo dos semanas, un vehículo de gran porte no pudo atravesar el paso bajo nivel de Haedo y quedó trabado yendo en sentido al Acceso Oeste.

Al igual que sucedió hace tan solo dos semanas, un nuevo vehículo de gran porte no pudo atravesar el paso bajo nivel de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón, y quedó atascado cuando intentaba salir del mismo, interrumpiendo el tránsito en uno de los carriles por varios minutos.

El incidente tuvo lugar hacia las 6:40 horas de hoy miércoles, 14 de febrero, y en este caso involucró a un micro de larga distancia perteneciente a la empresa Rutatlántica que se dirigía en sentido al Acceso Oeste por la calle José Manuel Estrada, que del otro lado de la vía se convierte en Juan B. Justo.

Embed - Por segunda vez en dos semanas, un vehículo de gran porte se atascó en el túnel de Haedo

Según pudo averiguar este medio con algunos vecinos, el ómnibus no calculó bien la altura máxima de 3 metros y 60 centímetros y eso hizo que estallara el vidrio de la ventana delantera del piso superior, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos. Personal de la Dirección de Defensa Civil del Municipio y los Bomberos Voluntarios locales están intentando quitarlo para normalizar la circulación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El túnel de Haedo, un habitué en esta clase de accidentes

El 31 de enero pasado, un camión con acoplado también se atoró al intentar pasar por el cruce y provocó serias complicaciones en el tránsito de la zona, que se caracteriza por ser muy intenso prácticamente todo el día.

image.png

A su vez, en febrero de 2023 a otro micro de la compañía Chevallier y que estaba repleto de pasajeros le sucedió lo mismo en dirección norte-sur, quedando prácticamente inutilizable debido a los daños que le provocó la estructura en el techo.

Y como si eso fuera poco, en abril de 2022 ocurrió un siniestro similar con un ómnibus, mientras que el 15 de julio de 2019 le tocó el turno a una mezcladora de cemento y en octubre de 2021 a un camión carguero.