Actualidad Haedo | El Palomar | Morón

Otros 15 vehículos secuestrados en Haedo y más de 30 infracciones en un solo día

El operativo transcurrió en el límite con El Palomar y también derivó en la incautación de casi 20 licencias, tanto para automovilistas como motociclistas.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón llevó a cabo durante la tarde del miércoles pasado un fuerte control vehicular en el límite de las localidades de Haedo y El Palomar, similar al que transcurrió en el lado sur de la ciudad cabecera a fines del mes anterior.

image.png

El operativo tuvo lugar en todas las salidas de la intersección de la Avenida Presidente Perón (ex Gaona) con las calles Doctor Jerónimo Fasola y Martina Céspedes, cerca de la estación del Metrobús y el Parque Lineal, y demandó la presencia de más de 20 agentes de la citada cartera que garantizó la inspección de todos los automovilistas y motociclistas que circulaban por la zona.

Como resultado, los uniformados secuestraron un total de 12 motos y tres autos, acumulando 15 vehículos particulares, además de 19 licencias de conducir por diversas faltas a las normas provinciales y nacionales. También labraron 30 actas de infracción en un solo día.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Algunas de las motos secuestradas en el límite entre Haedo y El Palomar.

Algunas de las motos secuestradas en el límite entre Haedo y El Palomar.

Otros procedimientos similares en Morón

Previamente, el personal del Estado comunal llevó a cabo dos despliegues equivalentes en el Distrito. El primero transcurrió en la rotonda del barrio Texalar, la cual se denomina de forma oficial como Plazoleta Héroes del Crucero ARA General Belgrano y está rodeada por las rutas provinciales 1.001 (Avenida Eva Perón) y 1.003 (Avenida Callao).

Allí impusieron alrededor de 40 infracciones y lograron incautar 15 rodados (a razón de 11 motos y seis autos) y 22 registros. Por su parte, el 22 de octubre el retén se colocó en la esquina de las avenidas Córdoba e Hipólito Yrigoyen con la arteria General Juan Álvarez de Arenales.

image.png

En conjunto con la Comisaría Primera de la Policía Bonaerense y 300 metros de coneras, decomisaron unas 20 motos y autos y 30 licencias. "Desde la dirección seguiremos trabajando para cumplir nuestro compromiso de educar, prevenir o sancionar", sentenció al respecto el encargado de este tipo de operativos, Ariel Stella.