Cultura Haedo | vecinos | Morón

Se viene la tercera edición de la Feria del Libro de Haedo: todo lo que debés saber

Más de 60 puestos estarán a disposición de los vecinos en el centro de Haedo con todo tipo de propuestas literarias y musicales este fin de semana.

La librería "Yatay" anunció que el próximo fin de semana se va a llevar a cabo la edición número 3 de la Feria del Libro de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que se quieran acercar a pasar un buen rato.

El evento se desarrollará sobre la calle empedrada Perito Moreno, que se ubica entre la Avenida Rivadavia y Remedios de Escalada de San Martín y a pocos metros de la estación del Tren Sarmiento, desde las 16 horas y hasta las 22 de este domingo, 7 de abril.

image.png
El flyer oficial de la Feria del Libro de Haedo 2024.

El flyer oficial de la Feria del Libro de Haedo 2024.

A su vez, contará con más de 60 puestos, siendo uno de ellos el de la Biblioteca Popular y Pública local, con editoriales, autores independientes, emprendedores, instituciones y espacios culturales del Oeste, además de una radio, shows musicales y lecturas en vivo aptas para toda la familia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Habrá sorteos y regalos de propuestas que participan en la feria y comercios linderos. Gestionada por la librería del barrio, los esperamos para compartir y disfrutar un domingo diferente. Vamos a estar recibiendo alimentos perecederos", sentenciaron al respecto desde la organización de la muestra, que se realiza ininterrumpidamente hace dos años.

image.png

El turista mexicano que se enamoró de Haedo

En enero pasado, un hombre oriundo de la ciudad de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León en el noreste de México, decidió vacacionar en Haedo y fue tal la fascinación que le tomó que se tomó el tiempo de buscar a través de la red social Facebook algún grupo compuesto por los habitantes locales para expresar toda su admiración.

"Por Dios, que barrio tan lindo tienen. Caminar por la estación, ir al pizza libre de la otra cuadra, hablar con la gente que es re amable... Lo amé tanto que al final de 2025 quiero irme a vivir allí. Que sus sueños se cumplan siempre", publicó el ciudadano norteamericano, que también recibió el cariño de los haedenses por sus palabras.