Actualidad Haedo | actividades | Cámara de Comercio

Vuelve "La Noche de Haedo" con varias actividades gratuitas

Llega una nueva edición de la "La Noche de Haedo", donde comercios locales ofrecen patio gastronómico y espectáculos para toda la familia.

Este sábado 26 de noviembre, entre las 19 y las 23 horas, se llevará a cabo "La Noche de Haedo", que, como todos los años, se realiza en el marco de los festejos del 132 aniversario de la localidad de Haedo, y contará con varias propuestas artísticas y culturales en varios puntos de la ciudad.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio, Industria, y Servicios de Haedo, en colaboración con la Unidad de Gestión Comunitaria Nro 2, con el objetivo de fomentar el comercio local. La celebración tendrá lugar en el Pasaje la Porteña, en la calle Perito Moreno, y en el predio de la UGC 2, ubicado en la intersección de la Avenida Rivadavia y la calle Estrada, y en la Estación ferroviaria local.

image.png
Vuelve

Vuelve "La Noche de Haedo" con varias actividades gratuitas.

Esta nueva edición contará con la actuación de bandas locales y músicos de distintos estilos a partir de las 17 horas, en los dos escenarios, uno ubicado en la calle La Porteña y el otro en el predio de la UGC 2. Además, habrá espectáculos en varios locales gastronómicos, los cuales ofrecerán diferentes propuestas culinarias.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png

Asimismo, el Vagón de Géneros y Diversidad estará presente con varias actividades y se inaugurará un mural en el túnel peatonal de la Estación de Trenes. "Estará todo listo para disfrutar de una jornada diferente en nuestra querida ciudad", informaron los organizadores de la Cámara de Comercio, Industria, y Servicios de Haedo.

Por el momento, resta esperar la confirmación del cronograma completo de actividades, así como también los artistas y bandas que participarán, y los comercios y bares que estarán adheridos a "La Noche de Haedo".