Se trata de una heladería 100%, donde la experiencia de compra es 100% autogestionada; es la primera en Latinoamérica y está ubicada en Av. Juramento 1953, casi esquina Av. Cabildo, en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.
Cómo funciona la heladería digital
En el local el cliente realiza su compra 100% de manera digital. Simplemente activa la pantalla con un toque, ingresa los datos como DNI y nombre, selecciona los productos e indica el método de pago que puede ser débito, crédito o QR. Luego, con el ticket, retira la compra por un box.
La apertura de esta primera franquicia de Grido Go marca un hito para la cadena de heladerías. Con este nuevo modelo disruptivo y no tradicional, marca la diferencia y busca sumar más ubicaciones en nuevos perfiles y expandir el negocio a nuevos nichos. Siempre a la vanguardia en el uso y aplicación de la tecnología, Grido sigue sorprendiendo a sus clientes.
Grido es la cadena de franquicias de origen nacional con mayor cantidad de heladerías y la tercera cadena de comercialización de helados a nivel mundial.