Negocios Heladería | Comercio | Tres de Febrero

Heladería Los Amores abrió una nueva sucursal en Buenos Aires: ¿dónde se encuentra?

La famosa heladería nacida en Tres de Febrero continúa alimentando su poderoso plan de expansión por Argentina y, recientemente, inauguró un nuevo comercio.

Recientemente, la cadena inauguró un nuevo local en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Tres Arroyos, donde ya funciona con éxito el comercio que rompió, con amplitud, los límites de Zona Oeste.

image.png
Heladería Los Amores.

Heladería Los Amores.

El flamante local está ubicado en la calle Colón al 236, pleno centro de la ciudad tresarroyense, donde residentes y también los constantes turistas que visitan la zona ya disfrutan de los aclamados helados de Los Amores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Opciones de cafetería, cinco variantes de dulce de leche, helados KETO, diet, para celíacos, para veganos y más de 50 gustos para elegir en cualquier heladería de esta franquicia que funciona desde el año 1972.

image.png

Heladería Los Amores: De un emprendimiento familiar a una prestigiosa cadena

Aunque Los Amores ya es un clásico en diferentes rincones del país, su historia comenzó en un pequeño garage de la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, en el año 1972. Ahora, la firma es responsabilidad de la tercera generación de la familia.

Calidad, capacitación e innovación: son los tres ítems fundamentales con cuales Los Amores creció a medida del paso del tiempo.

"Eso nos ha posicionado entre el público como una empresa confiable, dinámica e innovadora, con una profunda convicción de la importancia de hacer las cosas bien", detallaron desde la heladería.