Sociedad | Hospital Posadas | hospital | pandemia

El Hospital Posadas reabrió su comedor después de dos años

El Hospital Posadas volvió a abrir las puertas de su comedor luego de estar cerrado por la pandemia. Mirá cómo quedó tras sus renovaciones.

Las autoridades del Hospital Posadas anunciaron que a partir de esta semana volvió a abrir las puertas de su comedor luego de estar cerrado por la pandemia de coronavirus durante más de dos años, y lo hicieron con muchas remodelaciones y revalorizaciones de por medio.

Hospital Posadas comedor.jpg

En la actualidad, el espacio tiene una capacidad para recibir a más de 60 personas y administra y distribuye por día unas 2.500 raciones entre desayunos y meriendas y otras 1.500 de almuerzos y cenas para todo el personal de salud del Hospital Posadas de manera gratuita, además de que brinda alimentos y bebidas para eventos, cursos y capacitaciones.

Previo a su reapertura, la Dirección General de Infraestructura y Equipamiento junto a la Dirección de Asistencia Técnica del nosocomio coordinaron diferentes tareas para poder reacondicionar y poner en valor nuevamente el salón, a través de muchas obras, pintadas y cambios de lugar de distintos muebles, sillas y mesas tras la pandemia.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
Reapertura y reacondicionamiento del comedor del #HospitalPosadas

Entre ellas, se realizó la pintura de todas las superficies, el revestimiento higiénico en el área de preparación y entrega de pedidos, se colocaron nuevas luminarias, cestos de basura y señalética y microondas para el uso de los trabajadores del hospital, sumado a una nueva ambientación con más vegetación y el diseño de vinilos en las paredes.

Cómo ser parte del portal del paciente

Para ser parte del Portal del Paciente del Hospital Posadas, se tiene que pedir el usuario y código de verificación en el sector H de la planta baja, ya sea en el lugar de recepción de los resultados de laboratorio (de lunes a viernes de 8 a 18 horas) o en la mesa de entradas del mismo (de lunes a viernes de 8 a 11).

image.png

Otro espacio donde se lo puede solicitar es en los sectores E y F del primer piso y la PB de lunes a viernes de 8 a 18.