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El Hospital Posadas recibió un gran reconocimiento

En el Hospital Posadas se llevó a cabo el 7° Encuentro de la Red Federal de Calidad del Ministerio de Salud de La Nación, allí recibió el reconocimiento.

En el marco del 7 Encuentro de la red Federal de Calidad del Ministerio de Salud de La Nación, que se realizó en el Hospital Posadas, se realizó un reconocimiento al nosocomio como "Establecimiento de Salud comprometido con la Calidad" y se lanzó la Encuesta Nacional de Calidad de Atención Percibida destinada a los pacientes, que permitirá a las personas que se atienden en el hospital dar a conocer su valoración y su opinión, sobre el proceso de atención.

El encuentro tiene como fin principal centrar la atención asistencial de los pacientes en sus valoraciones y necesidades. Cabe mencionar que la Oficina del Paciente fue destaca como dispositivo modelo de la materialización del protagonismo que las personas que transitan el hospital debe tener en el sistema de salud.

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El Hospital Posadas recibió un gran reconocimiento.

El Hospital Posadas recibió un gran reconocimiento.

Los representantes del Ministerio de Salud de la Nación otorgaron el reconocimiento al Hospital Posadas como "Establecimiento de Salud comprometido con la Calidad", luego de haber alcanzado los estándares requeridos en la Resolución 1744/2021. En este contexto, 19 integrantes del equipo de salud del nosocomio recibieron la certificación, como representantes de los diferentes espacios que integran.

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Por otra parte desde el hospital comunicaron que lanzaron la Encuesta Nacional de Calidad de Atención Percibida, que permitirá a los pacientes del nosocomio dar a conocer su valoración y su opinión, sobre el proceso de atención. Además, el hospital se comprometo con la comunidad a comunicar los resultados del primer informe al terminar el corriente año.

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El Director Ejecutivo, Dr. Adrián Tarditti, equipo Directivo y equipo de profesionales del Hospital Posadas participaron del acto, y por el Ministerio de Salud de la Nación: el Subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización: Dr. Claudio Ortiz; la Directora Nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria, Dra. María Teresita Ithurburu; Gisela Roda, Anabella Caputi, y Florencia Montes Paez, asesoras de la Dirección Nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria; y el Dr. Mariano Fernandez Lerena, Director de Mejoramiento de la Calidad y Seguridad de pacientes. Estuvieron presentes por el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría: su Director Ejecutivo, Dr. Eduardo Lucchesi y Víctor Hugo Ocampos, Jefe del Departamento de Calidad.

De manera virtual, fueron parte del encuentro los 24 nodos de Calidad de todo el país.