Sociedad | Hospital Posadas | hospital | El Palomar

El Hospital Posadas sumó un equipamiento de alta gama

El Hospital Posadas anunció la suma de una herramienta que permitirá diagnosticar enfermedades que antes no podían. Todos los detalles.

Las autoridades del Hospital Posadas anunciaron que, en los últimos días, sumaron un equipamiento de alta gama que va a ayudar a diagnosticar enfermedades a los pacientes que antes eran muy difíciles de detectar, tales como las miocardiopatías (el miocardio, la capa intermedia del corazón, resulta debilitado, dilatado o tiene otro problema estructural).

Esta herramienta se trata de un ecógrafo multipropósito para la sección de Electrodiagnóstico del área del Servicio de Exámenes Especiales, la cual pertenece al Departamento de Diagnóstico y Tratamiento del nosocomio ubicado en el límite de las localidades de El Palomar, Villa Sarmiento (Morón) y Caseros (Tres de Febrero).

El Hospital Posadas sumó un equipo de alta gama para mejorar el diagnóstico de enfermedades

Este equipo, que está configurado para aplicaciones cardiológicas, ofrece una serie de funciones de mayor tecnología que permite realizar nuevos procedimientos y mejorar la atención de las personas que asisten al lugar. Entre ellas, se destacan: ecocardiografía tridimensional transtorácica y transesofágica, de estrés, Strain Rate, doppler color, Tisular M, transductor pediátrico y doppler tisular.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO