Actualidad Hospital Posadas | hospital | pandemia

Hospital Posadas: Colocan placa de enfermeros fallecidos

En el Día del Enfermero, homenajearon a los trabajadores del Hospital Posadas que murieron en el marco de la pandemia de Coronavirus.

En un emotivo encuentro celebrado el 21 de noviembre en el marco del Día de la Enfermería, se colocó una placa en memoria de los enfermeros del Hospital Posadas fallecidos en plena pandemia.

"Se recordó el valiente trabajo realizado por cada enfermero y enfermera durante la Pandemia, y se homenajeó con un sentido recuerdo a los enfermeros del Hospital Posadas fallecidos en actividad, en la lucha contra la COVID", explicaron desde el nosocomio.

image.png
Homenaje del Hospital Posadas a enfermeros.

Homenaje del Hospital Posadas a enfermeros.

En su memoria, se descubrió una placa que recordará por siempre a:

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
  • Paulino Martín Arjona
  • Claudio Ernesto Peñin
  • Enrique Fermin Paz Angulo
  • Jorge Sierra Alta

Participaron del encuentro: el Director Ejecutivo, Alberto Maceira la Directora General Médica, Dra. Lucrecia Raffo, el Director General de Servicios Hospitalarios, Lic. Gustavo Alonso , la Directora de Procesos Asistenciales, Dra. Cecilia Zerbo, el Director de Enfermería, Lic. Jorge Luján, la Jefa de Enfermería, Lic. Graciela Adriel, compañeros y compañeras del Hospital, gremios y familiares de los enfermeros fallecidos.

El Director Dr. Alberto Maceira destacó el trabajo de Enfermería en Pandemia, con un énfasis en la tarea del cuidado y humanización de las prácticas, y en el acompañamiento realizado a pacientes internados y familiares, poniendo en valor el trabajo realizado.

image.png